jueves, 10 de junio de 2010

Hacia Ciudad Carmín!

Ruta 6:

Luego de tanta vuelta por la Ciudad Celeste, es hora de ir a la Ruta 6, ya se haceguraron que ni en la Ruta 6 ni Ruta 7 esta el pokemon que buscan.

Pero Ciudad Azafran sigue siendo peligrosa, no nos que da ningun lugar por recorrer, no! Espera! Los policias construlleron un subterraneo que conecta la Ruta 6 con la Ruta 7, bien corta.

Pero de una cosa estoy seguro, los polisias les gusta... PERDER TIEMPO! El subterraneo es muy largo, no hay pokemon salvajes, y se hace muy aburrido.

Ruta 7:

Oh my good! Un Aerodactyl! No era que se habian extinguido hace años? En fin, se diriguia hacia Ciudad Azafran, seguro que es el pokemon que andan buscando los policias.

Ve hacia la izquierda, y te toparas con un entrenador. Que? un Squirtle anda dando vueltas por alli? Seria un pokemon perfecto para nuestro equipo. Pero hay que buscarlo.

Otro poli bloqueando la entrada a Ciudad Azafran. En fin, por donde llevara el camino de la izquierda?

Quien lo diria? nos llevo al Squirtle. Capturalo con Pikachu, luego ya pikachu ni nos sirve.
Recuerda, apartir de ahora es tener un equipo equilibrado entre estos tres, me refiero a entrenar a Squirtle hasta que sea igual que Charmander, y luego, que sean los dos iguales que Ivysaur.

Por ultimo, ve a Ciudad Carmín y termina un nivel mas de esta aventura.

Equipo pokemon:
  • Ivysaur: Nivel 23.
  • Charmander: Nivel 13.
  • Squirtle: Nivel 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario