miércoles, 9 de junio de 2010

Bosque Verde!

Antes de todo:

Primero les aclarare el objetivo de este lugar, de ahora en mas, en lo posible, todos los puntos de experiensia deven ir a bulbasaur, ya que en la proxima ciudad cambiaremos a Pidgey por un lindo animalito, a si que, deviliten al oponente con un pokemon, y luego lo cambian con la letra "C" y has que Bulbasaur lo acabe.
Ruta2:


Sigamos por la ruta 2, antes había un guardia de seguridad, que te decia que habia un ladron de pokemons suelto, ahora puedes pasar, pero con una condicion, deves que capturar al criminal.
El ladron esta en Bosque verde, pero si quieres capturar algunos pokemon, aqui esta lleno, hay tipo normal y voladores.
Bosque Verde:

En Bosque Verde solo hay bichos, les recomiendo que utilisen a Pidgey para devilitarlos, y luego con Bulbasaur lo eliminan, hay en total 5 rivales y el villano.
Por cierto, si ya tienen la MO3, pueden capturar a Trecko, pero no se preocupen, no sera muy util.
Recuerden que si estan con los Pokemons deviles puedes volver a Ciudad Plateada a que los curen.


El ladron es del Team Rocket, esta equipado con pokemons tipo veneno, haci que Bulbasaur tendra desventaja, haci que devilitalo con Pikachu o Pidgey.
  • Zubat: Nivel 9
  • Ekans: Nivel 9
  • Ekans: Nivel 10
Vencerlo no sera nada dificil, luego vuelves a la Ciudad Plateada, te curas, y por ultimo sigue por la ruta dos y vence al niño que esta alli.

Una ves derrotado, vuelve a la Ciudad Plateada, cura a tus pokemons, comprate todas las MaxPotions posibles, y listo, aqui termina este episodio.

Equipo Pokemon:
  • Bulbasaur: Nivel 14
  • Pikachu: Nivel 7
  • Pidgey: Nivel 6


No hay comentarios:

Publicar un comentario