jueves, 10 de junio de 2010

Ciudad Celeste y alrededores...

Ciudad Celeste:


Ciudad Celeste se le nota que es mas grande que Ciudad Plateada o Verde, tiene una tienda de vicis, pero no te venderan ninguna vici, en realidad no hay precio, pero no te preocupes mas adelante tendremos una. Aqui esta el segundo ginnacio, lider Misty, y tiene salidas ah: Ruta 3, Ruta 4, Ruta 5 y Ruta 6.

Que pasa!? Un policia en la puerta del ginnacio perdio un fusible, y ahora no hay luz, no se podra entrar hasta que se solucione el problema. Ok, vallamos por algun otro lado.

Genial, otro policia no te deja pasar por la Ruta 6, recuerdan al criminal del Team Rocket que capturamos, había robado un pokemon, cuando fue capturado, solto al pokemon que robo, y los policias creen que esta por las rutas: 6, 7, 9, 10 y en Ciudad Azafran. Veamos otro lado.

La Ruta 5 tiene un arbusto, podremos pasar cuando tengamos la MO1 (MO Corte).
Solo nos queda la Ruta 4.

Ruta 4:

Que paso aqui!? Al perecer unos entrenadores estan haciendo batallas para ver a quien darle un premio importante. Vencelos a todos! Recuerda, siempre entrenando a Ivysaur.

No puede ser! El ultimo entrenador solo pelea contra rivales con la Medalla Cascada, solo queda seguir explorando la Ruta 4.


Mas adelante, se encuentra la casa de Bill, si quieres, entra y ve su ordenador, y se te agregaran Vaporeon, Jolteon y Flareon a tu Pokedex.

Esta parte es definitiva en la Ruta 4, capturar a Charmander, este pokemon es tipo fuego, es fuerte y rapido, y pronto evolucionara en un Charmileon, recuerden, Region Kanto.
Capturalo con Pikachu, y ah empesar a entrenarlo, ya que bueno, esta en nivel 5.

Juraria a ver visto algo mientras venia al final de la ruta, es el fusible! Ahora devolvamoslo a Ciudad Celeste.
Ahora yo pregunto, como iso el policia para perder un fusible?

Equipo pokemon:
  • Ivysaur: Nivel 20.
  • Charmander: Nivel 7.
  • Pikachu: Nivel 8.
Un capitulo menos faltan 998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario